Operativo de control y prevención de Ruta Nº 7

control alcoholemiaPasado el mediodía de este miércoles, se procedió con un amplio operativo de control y prevención sobre Ruta Nacional Nº 7. Personal de Policía Comunal y de Tránsito con apoyo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) trabajaron articuladamente. Desde dirección de Bromatología controlaron los puntos de venta de alimentos y bebidas. El operativo comenzó en el kilómetro 214 y continuó en sentido descendente.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Darío Ciminelli, informó que se realizaron actas de infracción a los camiones mal estacionados sobre la banquina, acción prohibida por la ley nacional de tránsito. “Queremos agradecer a la Agencia Nacional de Seguridad Vial que está prestando colaboración con nuestra Secretaría en todos los operativos de control que se están haciendo en el partido de Chacabuco y que están dando muy buenos resultados”, señaló. Las infracciones labradas serán puestas a disposición de la justicia de Faltas.“En sus casos serán remitidas a la justicia Federal de Faltas que tiene competencia sobre la rutas nacionales para que luego evalúen las sanciones de acuerdo a las infracciones”, aclaró el funcionario.

Por su parte, personal de Bromatología procedió con los controles de habilitación municipal y condiciones de higiene, seguridad y salubridad pública en los lugares de expendio de bebidas y productos alimenticios.

Tras finalizar, la coordinadora de Educación Vial, Andrea Veleche, quien también participó del mega operativo, expresó que: “estamos acompañado desde Educación Vial, desde nuestra parte que es la preventiva. Así como están las sanciones para quienes no cumplen con las normas, nosotros estamos para decirle a todas las personas que el que conduce no puede beber alcohol, que no se puede estacionar en la banquina, tratando de seguir haciendo nuestra tarea educativa”.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!