Operativo en el Barrio San Cayetano

Esta mañana, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, acompañado por el secretario de Servicios Públicos, Mario Ferraresi, estuvieron en el barrio San Cayetano donde se llevan a cabo tareas de mantenimiento.

En ese marco, el Jefe Comunal destacó la importancia de la presencia en el territorio. “Venimos a dar respuesta. La caminata es parte de la gestión porque ayuda a saber  cuáles son las necesidades”, dijo Aiola y añadió que los vecinos reconocen que, en el 2015, cuando hubo inundación el barrio permaneció bajo el agua.

“Un Estado que piensa en el vecino, piensa en todo lo que le pasa al vecino y no se acuerda unos días antes de una elección”, continuó tras manifestar que, la gestión, siempre está presente en los barrios.

En tanto que Mario Ferraresi, detalló la serie de tareas que se enmarca dentro del plan integral, tales como arreglo de calles, limpieza de desagües pluviales, poda, desmalezamiento, recolección de residuos no domiciliarios. “Son muchas de las áreas que dependen de la secretaría de Servicios Públicos que ponemos a disposición  por unos días pura y exclusivamente para el barrio”, explicó.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!