Operativos de control sobre avenidas y accesos

En horas de la mañana del pasado miércoles 27, personal de Tránsito efectuó múltiples controles de seguridad vial, los mismo se desarrollaron en diferentes avenidas y accesos a la ciudad. Estos operativos se realizaron conjuntamente con personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y Policía Comunal.

Como resultado se labraron 19 actas de infracción a las normativas vigentes de tránsito. También se procedió a retener cinco automóviles con irregularidades graves respecto a la documentación reglamentaria obligatoria de los vehículos y tres motocicletas por falta de documentación.

Este miércoles por la tarde, personal de Tránsito en conjunto con efectivos de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y de Policía Comunal; y el Grupo de Apoyo Departamental (GAD) procedieron con los controles de prevención que se desarrollan diariamente en diferentes puntos estratégicos de la ciudad.

Como resultado se labraron 17 actas de infracción a las normativas vigentes de tránsito y se retuvieron tres motocicletas por falta de documentación reglamentaria obligatoria y escape antirreglamentario.

Capacitación de agentes de Tránsito a cargo de la ANSV

En el marco de la capacitación para los Inspectores de Tránsito que viene realizando semanalmente la Coordinación de Educación Vial, se llevará a cabo mañana de 10 a 12:00 en el recinto del Honorable Concejo Deliberante, el curso para agentes de Control y Fiscalización Vial a cargo del Centro de Formación de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV). Del encuentro también participarán los agentes de Tránsito de la vecina localidad de Carmen de Areco.

La actividad de capacitación se centra en la necesidad de fortalecer y unificar las capacidades operacionales del personal encargado de efectuar los controles de tránsito.

 

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!