Organización de Eventos – Oratoria

Cursos próximos a iniciarse en el CFP 401 de calle Almafuerte 294 en los cuales se entregaran Títulos Oficiales. Para la inscripción: adjuntar fotocopias del DNi , y completar planillas. Horario de 13,30 a 21 hs.

Organización de Eventos       14/08/2013  al  30/08/2013

Los eventos, los actos públicos y privados, con mayor o menor afluencia de personas, se han convertido en grandes acontecimientos sociales.  La organización de un evento requiere una especialización para su producción, planificación y distribución   combinando distintos ámbitos de actividad y de creatividad artística. La capacitación es fundamental para la formación profesional del Organizador de Eventos.

 

El C.F.P. N° 401 de Chacabuco brinda este completo curso de 150 hs. los días miérc. Juev. y viernes  de 13.30 a 17.00 hs,  a los alumnos interesados,   ofreciendo una  completa preparación para convertirse en un profesional de éxito en la materia.

 ORATORIA        31/10/2013   al    14 / 12/2013

 Conocida también como el arte de hablar en público, la oratoria  involucra diferentes acciones. Impactar, conmover, entretener,  son tareas y gestiones asociadas a esta práctica oral, en la que las palabras son utilizadas para persuadir o informar a un público.

El C.F.P. N° 401 de Chacabuco brindará este completo curso de 120 hs. los días miérc. Juev. y viernes  de 13.30 a 17.00 hs, abierto a toda la comunidad, tanto estudiantes como profesionales o todas aquella personas interesadas en la temática. Implementando contenidos y  técnicas para liberar la capacidad expresiva, lograr seguridad al exponer verbalmente,  superar el miedo de hablar ante el público, eliminar las frecuentes muletillas y adquirir la conceptuación, claridad y convicción que requiere la estructura del discurso.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!