Ortega denunció en la Fiscalía

ortega-massa-afiches1El concejal Jorge Ortega envió a nuestra mesa de trabajo una copia de la denuncia formulada en la Fiscalía local por la rotura del material publicitario de la lista que encabeza del Frente Renovador.

Ortega denunció que el lunes y martes colocaron 70 pasacalles en distintos puntos de la ciudad los cuales con el correr de las horas fueron arrancados y robados. También expresó que fueron tapados sus carteles con imágenes del Frente para La Victoria, ocasionando un daño valuado en 20.000 pesos.

Ortega expresó en la Fiscalía que desconocía quienes fueron los autores pero que muchos pasacalles fueron bajados ante las cámaras de seguridad que se encuentran instaladas en el corredor nocturno y en la rotonda del Acceso. Además agregó que los carteles, que publicamos en la foto, estaban colocados en la esquina de Zapiola y Primera Junta, a pocos metros del Centro de Monitoreo de las Cámaras.

En los últimos días muchos referentes de partidos políticos se quejaron por los micrófonos de Fm Líder 107.7 de este tipo de hechos pero fue Jorge Ortega el único que se animó a ir un paso más adelante y judicializar la situación.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!