Otra vez robos en un acto del Frente de Todos

Días atrás, en momento que Axel Kicillof visitaba la ciudad publicábamos la información sobre los robos de celulares y billeteras ocurridos en el acto en la Plaza San Martín. Hoy nos toca ser noticia.

 

Como está publicado en este canal de Facebook, un integrante de Líder, Gustavo Perrroni se encontraba transmitiendo el acto en vivo desde el local de UOMA. Mientras cumplía esa función tenía otro celular guardado en el bolsillo de la campera y cerrado con un cierre.

 

Estaba sobre el escenario, a un metro de Alberto Fernandez y las autoridades del PJ, rodeado de colegas y la ¨seguridad¨ que había dispuesto el Frente de Todos. A pesar de eso le robaron el celular del bolsillo.

 

Los oyentes de la Radio o quienes estaban mirando el vivo por Facebook habrán notado que se realizó un cierre abrupto de la transmisión, esto fue al darse cuenta que le habían robado.

 

Gustavo no fue la única víctima, también le robaron el celular al camarógrafo contratado por el PJ para que registrara el acto, a otro colega de una ciudad vecina le sustrajeron un bolso con herramientas de trabajo y a otros dos concurrentes le llevaron billeteras. Por lo menos esto es lo que trascendió hasta ahora. Se realizó la correspondiente denuncia policial.

 

Lamentablemente cada día es más habitual el destrato del Partido Justicialista para con la prensa, ya que no es la primera vez que no garantizan las más mínimas condiciones de trabajo. Esto se repite desde hace tiempo, a pesar de los múltiples pedidos que se les han formulado a los dirigentes.

 

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!