Pagan aguinaldo y sueldos antes de fin de año

alejo perez secretario gobierno chacabucoAguinaldo antes de navidad y sueldos antes de fin de año para municipales. Así lo confirmó a FM Líder el secretario de Gobierno contador Alejo Pérez.

“En un año de extrema complejidad económica, el esfuerzo que se hizo durante todo el año, en cada área, en cada rincón del municipio, y después de poder ordenar algunas cuentas que por culpa del contexto macroeconómico nos habían puesto en emergencia económica, hoy estamos muy contentos de poder pagar el SAC el día 23 de diciembre para todos los empleados municipales y el sueldo para el 30 del mismo mes”.

Al consultar al funcionario por las horas extras y guardias que siempre es desdoblado el pago, dijo que, “Solo nos restará horas extras y guardias que se va a hacer efectivo siempre dentro del plazo legal, y seguramente el día 05 de enero”

El funcionario manifestó que, “se hizo un esfuerzo importante para que los empleados municipales puedan disponer del dinero antes d las fiestas que se avecinan”

 

Cronograma de cobro agentes municipales:

23/12/20: segunda cuota del SAC para agentes, profesionales, funcionarios y concejales.

30/12/20: haberes del mes de diciembre para agentes, profesionales, funcionarios y concejales. Todo lo referente a becas y programas. Como así también los honorarios de los profesionales contratados.

05/01/21: horas extra y guardias.


There is no ads to display, Please add some
  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!