Panadería: Atraparon a Juan José Alzamendi

 comisariaLa policía local emitió un comunicado donde expresó el esclarecimiento del robo calificado en la panadería Dulcinea de Av. Garay 2, con un saldo de un aprehendido, quedando uno prófugo.

El Sub-Comisario, Juan Domingo Fain, informó que ayer personal del gabinete de Prevención de la Seccional, que se hallaba abocado a tareas investigativas, en momentos en que se encontraban recorriendo la jurisdicción, en vehículo particular por el Acc. Juan XXIII, entre las calles Callao y Andes, proceden a la aprehensión de sujeto de sexo masculino que transitaba en moto, el mismo con frondosos antecedentes.

 

El sujeto vestía ropa con las mismas características que uno de los sujetos que había perpetrado el hecho en la panadería y dicha vestimenta había sido captada por la filmación del comercio. El mismo fue trasladado a la Dependencia policial, siendo identificado como JUAN JOSE ALZAMENDI, de 22 años de edad, con domicilio en Cuartel I de ésta ciudad.

El procedimiento fue avalado por la Fiscalía en turno, quedando el aprehendido alojado en la Comisaría. Este sujeto también resultaría autor material de otros 2 ilícitos cometidos en tiendas a mano armada.

De la investigación surge la participación de sujetos que ya estarían identificados por policía, tratándose de proceder a su detención y lograr así el secuestro del arma utilizada para cometer el hecho.

Asimismo y a raíz del presente se realizaron 2 allanamientos en la urgencia avalados los mismos por el Juzgado de Garantías nro. 2 del Dpto. Judicial de Junín, los cuales han arrojado resultado negativo. No obstante ello al momento de la aprehensión del sujeto se procede al secuestro de las prendas que vestía el mismo Alzamendi, siendo éstas las mismas la que utilizara al momento de cometer el hecho.-

Sub-Comisario – Juan Domingo FAIN

 

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!