Para Aiola, ahora la denuncia de corrupción ¨no tiene que ver con un año electoral¨

El intendente Víctor Aiola parece que cambió su visión sobre los hechos de corrupción que involucran a los funcionarios del área de Servicios Públicos ya que se expresó de manera contraria en las únicas dos notas que dio sobre el tema.

 

El jefe comunal sólo habló del tema con Somos Chacabuco y un medio de Junín sobre el tema, y debemos analizar esas expresiones para notar los cambios que se registraron en tan sólo 13 días.

 

En Somos Chacabuco dijo

¨El 90 por ciento de los trabajos están hechos y cobrados¨; ¨la transferencia se debía a otra cosa y no a una cuestión que tenga que ver con el municipio¨.

El intendente encuadró lo ocurrido en cuestiones policitas al afirmar ¨denuncian cosas que no se pueden probar, que no son ciertas y están desesperados en un año electoral porque saben que van a perder en nación, provincia y el municipio; y tratan de manchar el buen nombre de los funcionarios o el intendente¨.

Aiola reflexionó que le pegan al secretario de Servicios Públicos, Pipo Gómez ¨porque siempre ganamos las elecciones en Rawson¨.

 

En Diario Democracia de Junín

Con el transcurrir de los días y seguramente de la pruebas que se juntaron en la causa, Aiola ya no habla de persecuciones políticas en una nota brindada al Diario Democracia de Junín.

 

Aiola dijo ¨pienso que, en este caso puntual, me parece que no tiene que ver con un año electoral, sino que tiene que ver con funcionarios que aparentemente han hecho las cosas mal. Es un hecho puntual que pudimos detectarlo y llevar a la Justicia.

 

¨Se está en esa etapa como de una de caligrafía para detectar firmas. Una vez que, supongo yo, se recolecte toda la prueba la Justicia va a llamar a estos ex funcionarios para que den explicaciones¨.