Para Aiola, Barrientos dio excesivas horas extras y lo lleva a la justicia

BarrientosUna nueva denuncia que el gobierno del Dr. Aiola lleva a la justicia y se suma a las ya conocidas.

Desde el comienzo de la gestión se dijo que el ex intendente Barrientos en los últimos meses de gestión había dado a algunos empleados horas extras que no fueron trabajadas por una suma de $5.000.000.

En la mañana del lunes el Secretario de Gobierno Dr. Mariano Camera confirmó a FM Líder que la presentación judicial fue realizada a fines de la semana anterior; “Se presentó la semana pasada y hay otras que se van a presentar la próxima semana y están en mano de la justicia y es la justicia la que deberá resolver”.

“El propio intendente lo ha planteado permanentemente cuando nosotros presentamos alguna irregularidad que notamos en la justicia no estamos prejuzgando a nadie, simplemente es algo irregular que nosotros detectamos y es la justicia determinará si ese accionar fue en el marco de la ley”

“Hay horas extras que se han otorgado en forma excesiva, nosotros lo hemos podido comprobar en estos meses de gestión, donde se ha reducido a la mitad la cantidad de horas extras que se dan a los agentes municipales sin que se hayan resentido los servicios”.

“Creemos que los servicios se están prestando de forma más eficiente que lo que se prestaba en la anterior gestión, esto puede llegar a suponer que en otras gestiones las horas extras eran un sistema de premios y castigos que tenían para algunos empleados que respondían de menor o mayor forma a los intereses políticos partidarios de gestiones anteriores. Acá se pagan horas extras que los empleados trabajan y que significan un beneficio en la calidad de la prestación de los servicios”.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!