Para la miopía del concejal Mario Dicundo

188

Aclaramos que el concejal se preocupo por un cumulo de ramas que estuvo un par de horas sobre calle Buenos Aires y que luego fue retirado por un particular como corresponde.

 

Es llamativo que Dicundo mire a la oposición y no este preocupado por los dichos de la concejal Graciela Rodriguez que dijo que el agua de red no es apta para el consumo. Podría informar a todos los vecinos de Chacabuco Sr Dicundo si el agua que todos tomamos esta o no en condiciones y desmentir a su par que dijo lo contrario, o en consecuencia que medidas van a tomar. Cabe recordar que su intendente Aiola hizo campana con el arsénico para ganar y después se olvido del tema.

Su miopía es tan grande que tampoco pudo explicar el envío de motos a un desarmadero clandestino en Pergamino para venderlas como auto partes, tampoco pudo explicar la compra de luminarias led a un valor superior del mercado a la empresa española que prometió 200 puestos de trabajo, tampoco vio la cantidad de piedra que se recibía que no era del valor que se pagaba y hoy esta acumulada en el corralon, tampoco pudo observar el sobreprecio que había del metro cuadrado de la tercer ala del Hospital Municipal, no pudo ver como La Cooperativa La Fortaleza hizo un desastre en los terrenos y se le pagaron tres millones de pesos.

 

La lista seria muy larga Sr Dicundo por eso su gran miopía que no lo deja ver lo que esta pasando en su gobierno, claro creemos que es un problema de visión porque cómplice no creemos que usted lo sea.

PARTIDO JUSTICIALISTA DE CHACABUCO

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!