Para Quico Brachi ni Barrientos ni Belfortti

BrachiEl fomentista Quico Brachi fue consultado por FM Líder de cómo  veía la política local, que opinaba de los posibles candidatos del PJ, de ambos temas fue duro en sus conceptos. Además se le consultó como veía la ciudad y sobre este tema dijo, “Hay mucha mugre en el pueblo, mucha mugre, yo no le echo la culpa al intendente, nosotros tenemos que tener conciencia, vemos como pasan autos y te tiran una bolsa de basura, que va hacer el intendente, no puede hacer nada, nosotros tenemos que hacer de policía, si vemos a quien tira la basura, tomarle la patente y denunciarlo”.

También a Brachi en dicha entrevista radial se le consultó que opinaba de los candidatos que hoy tiene el justicialismo en danza, en referencia a Barrientos y Belfortti, “Creo que es muy pronto para hablar de internas. A Belfortti lo conozco, es un chico bueno pero me parece que todavía es muy jovencito, y que me perdone Mauricio, pero en este momento no tiene un aval del pueblo, un aval que vos decís va y va a ganar, lo digo desde afuera, en este momento es mentira si dicen me la juego que la elección sale así, esto va a cambiar”.

El dirigente barrial decía por Líder que “Empezaron muy temprano y si entre ellos se pelean los devoran los de afuera. Que haga las cosas bien, que se agrupen, que no dejen afuera como están dejando a los verdaderos peronistas, que no se olviden de la gente grande poniendo todos chicos, porque los chicos pueden ser muy inteligentes pero lo que necesita es una persona que sea guía de esos chicos, enseñarles lo que es el peronismo, el peronismo debe ser difundido por la gente grande, los chicos la tienen que acatar; el chico sabe pero no sabe todo, no sabe interpretar lo que tiene que hacer, porque le falta una guía, le falta doctrina”.

“Cuando Julián hacia esos encuentros políticos eran muy buenos y mas para un partido como el peronista, el partido peronista es popular y se han hecho muchos abusos con gente que nos dejaron afuera y si vos hablas como estoy hablando yo, ya no soy peronista, soy un desestabilizador, cuando yo que soy más viejo que el peronismo me crié en una casa peronista con quien fundó la casa peronista de Chacabuco. Que quiero yo, que sea un peronismo autentico, que no me vengan con que la presidenta es peronista ni lo era Kirchner, si hizo las cosas bien o las cosas mal no lo pongo en duda, pero que nos dejaron afuera, nos dejaron afuera, somos cientos de personas que nos usaron siempre como los peronistas de la primera hora, pero cuando se ven mal en las elecciones nos convocan, pero después no te vienen a preguntar si te hace falta un kilo de pan, se olvidan, se olvidan”.

“Que vayan a los barrios, que hablen con los presidentes de las Sociedades de Fomento, que pregunten cual es la necesidad del barrio y uno se las va a enumerar, estamos para eso, para decirles las inquietudes de la gente”.