¿Para tener un contenedor en tu cuadra tenes que pagar?

238

Parece ser que algún vecino inescrupuloso, utilizando la viveza criolla y la necesidad del vecino donde no han llegado a colocar los contenedores de basura, va a las casas y ofrece dicho servicio por un dinero a cambio.

 

Esto habría ocurrido en varios lugares y el contenedor llega, no porque tenga un contacto con el municipio, sino que lo mueve de otra calle. Por tal motivo desde las autoridades emitieron el siguiente comunicado para dar con el o los delincuentes y denunciarlos ante las autoridades policiales.

Comunicado:
Desde la secretaría de Servicios Públicos, se informa a la comunidad que un grupo de personas está vendiendo contenedores de residuos, distribuidos por el Municipio, a vecinos donde el servicio aún no ha llegado.

“Pedimos la colaboración de la gente para que denuncie estos casos”, señaló Mario Ferraresi, responsable a cargo del área. “Que nos hagan llegar la problemática que nosotros estamos trabajando en el tema, para tratar de desbaratar a esta organización que realmente le hace muy mal a la gente de Chacabuco”, continuó.

A su fin, manifestó que el vecino no debe pagar absolutamente nada por el servicio de contenedores, a excepción de las tasas.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!