Paradero – Infracción

Ayer Julio Angel BONILLA, que resulta ser progenitor del joven Julio Sebastián BONILLA, denunció que el domingo siendo las 19 hs en circunstancias en que el denunciante transitaba a bordo de una moto al llegar a intersección de Av Alsina y Conesa, avisto a su hijo Sebastián, por lo que detuvo su marcha y dialogo con este informándole que el día lunes 14 del corriente mes debían presentarse en el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil (Junín), siendo esta la última vez que logro avistar al mismo, ya que siendo las 23:00 hs aun de fecha 13 denunciante se retiro de su domicilio hacia su lugar de empleo, regresando del mismo siendo las 05:10 hs de fecha 14 cte, constando allí que su hijo no había regresado al inmueble.

Ante narrado siendo las 06:00 hs, denunciante procedió apersonarse en vivienda sita en Avenida Alsina continuación, lugar donde se domicilia el ciudadano DECIMA quien se encontraba alojando una ciudadana oriunda del conurbano bonaerense llamada PAEZ Deborah, la cual desde hacia dos días se encontraba manteniendo un relación amorosa con su hijo Sebastián,  hallando allí el biciclo de su hijo, por lo que luego de llamar en varias oportunidades, no fue atendido por persona alguna.

Que siendo las14:00 hs circunstancias en que el señor Bonilla se encontraba en  interior su inmueble, es que se apersona allí  el ciudadano PAEZ Federico (amigo de su hijo), quien le manifiesta que seguramente se habia ido a Buenos Aires con su pareja.

Que Sebastián BONILLA resulta ser de 1.70 mts de estatura, contextura física delgada, tez morena, ojos marrones, cabello rapado en su parte baja y semi largo en su parte superior, siendo este castaño oscuro y lacio y que la ultima vez que lo avisto vestía un pantalón de Jean largo, color azul claro, un par de zapatillas color blancas tipo deportivas y un buzo azul deportivo de club atlético Boca Juniors, poseyendo tatuaje en su brazo de izquierdo, desconociendo lo que el mismo rezaba.

Añadió que su hijo poseía antecedentes penales por robos, hurtos y que posee conocimiento que este es consumidor de estupefacientes, no poseyendo alteración psicológica alguna, no encontrándose bajo tratamiento para su salud.

Que causante no resulta ser reincidente y al momento de su desaparición no poseía en su poder documentación alguna, vestimenta  ni dinero alguno.- Que el dte afirmo que su hijo se encontraría en la ciudad de Buenos Aires junto a la ciudadana PAEZ Deborah, dichos estos que afirmo Federico PAEZ (amigo de joven Bonilla).

17/04/14 INFRACCIÓN ART. 61 DE LA LEY 8031:

Fecha personal policial procedió a la aprehensión de Nicolas Funes, de 20 años de edad, DNI número 37.942.937 junto a menor de edad, ambos se encontraban sin permiso de propietario en interior vivienda deshabitada ubicada en calle Pellegrini 288 de ésta ciudad. Actuaciones elevadas al Juzgado de Paz local.

                                                                 Ruben Oscar Benitez

Comisario Inspector