«Parece que hay algunos que les tienen miedo a las urnas»

Siguen las repercusiones desde que se conoció la no participación de la lista de Julieta Garello en las PASO de agosto, por falta de avales, argumentó la Junta del propio partido. En esta oportunidad quien habló a través de un comunicado de prensa fue el dirigente Pancho Bruno y esposo de la precandidata. Bruno en la nota le le manda un mensaje a Ciminelli y a Carnaghi , “Los que realmente quieren elecciones limpias, justas y democráticas que se expidan públicamente por escrito y que hagan llegar a la junta partidaria o a sus dirigentes estás intenciones “

 

La nota del dirigente enviada a los medios es la que publicamos a continuación.

“Si los dirigentes que encabezan las otras listas realmente están comprometidos con la democracia, en lugar de intentar censurar otras expresiones, lo que tiene que hacer es comprometerse con que haya una interna justa, en igualdad de condiciones. Esto que están intentando hacer, no es como algunos dicen un problema de avales, presentamos tres veces la cantidad requerida, ni tampoco tiene que ver con una política del Frente de Todos de no dispersar los votos. Acá en la sección hay municipios como Nueve de Julio en los que el Frente presenta cuatro candidaturas, tres en otros, en municipios muy importantes como La Plata o Moreno en los que hay cinco y nueve listas del Frente de Todos, esto es un fenómeno de la política local”.

En ese mismo sentido, exhortó a los otros espacios a que intercedan en la cuestión “Si alguien cometió un error y pensó que esto lo puede beneficiar está a tiempo de remediarlo, que haga los mismos llamados y retiren la observación que es completamente infundada”.

Así mismo expresó “parece que hay algunos que les tienen miedo a las urnas, y lo que no consiguen con los vecinos de Chacabuco lo quieren resolver en una oficina en Capital Federal. El pueblo de Chacabuco no puede permitir una cosa así”

“Los que realmente quieren elecciones limpias, justas y democráticas que se expidan públicamente por escrito y que hagan llegar a la junta partidaria o a sus dirigentes estás intenciones “