Patín Artístico: Excelente comienzo de año

10 medallas de oro y 2 de plata para las alumnas de Paola Carboni en el campeonato provincial.

Los días 9 y 10 de abril se llevo a cabo en la localidad de Puan, el campeonato provincial de la divisional B, el cual también fue selectivo para el campeonato nacional de la misma divisional.

Cuatro alumnas de la técnica Paola Carboni estuvieron presentes en este torneo representando a la Asociación Gaucha de Patín, logrando resultados altamente satisfactorios.

Mora Cortes (club Social) de 10 años participo en la categoría Promocional B coronándose CAMPEONA PROVINCIAL en escuela, libre y combinada, tres medallas doradas para su debut en la B.

En Tercera B participaron Cris Joscelyn (Club Social) de 11 años logrando la medalla de oro en escuela y combinada, y la de plata en la disciplina libre. Milagros Rojas de 14 años (club Social) con amplias diferencias con sus contrincantes obteniendo tres medallas doradas en escuela, libre y combinada. Valeria Federico (Club Alsina) de 17 años fue CAMPEONA PROVINCIAL  en la disciplina libre y combinada, mientras que en escuela obtuvo el segundo lugar.

Con estos excelentes resultados las cuatro patinadoras integran la selección de la provincia de BS AS, y viajaran a mediados de mayo a San Luis en donde se disputará la final Nacional de la divisional B.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!