Patín: Excelente resultados de Porteño

patin_portenoEl pasado fin de semana se llevo a cabo en la cuidad de Chacabuco el provincial de la CATEGORÍA C de patín artístico organizado por la Federación de la Provincia de Buenos Aires. Este evento se desarrollo en la sede del Club Social donde siete alumnas federadas de Janeth Talento representaron, con muy buenos resultados al Club Atlético Porteño.

El día viernes participaron en la categoría PRIMERA C, JOSEFINA GOUARNALUSSE obteniendo el 4to puesto en la  disciplina escuela y consagrándose SUB-CAMPEONA PROVINCIAL en libre y combinada. Por otra parte LUDMILA GARCIA resulto SUB-CAMPEONA PROVINCIAL en escuela y en libre y CAMPEONA PROVINCIAL en combinada.

El día sábado compitieron en TERCERA C, LUZ  CASTELNOVO logrando quedar SUB-CAMPEONA PROVINCIAL  en libre y escuela y MEDALLA DE BRONCE  en combinada. ELOISA PIRIZ obtuvo el 7mo lugar en escuela, 8va en combinada y el 4to lugar en la disciplina libre, con un gran número de competidoras. En la categoría SEGUNDA C 14 AÑOS compitió LAILA MANGO, quedando 11era en escuela, 7ma en libre y 9na en combinada.

El día domingo participaron en SEGUNDA C 12 años, MAIRA PELATI consagrándose SUB-CAMPEONA PROVINCIAL en libre y escuela y CAMPEONA PROVINCIAL en combinada, por otra parte en la misma categoría CARLA COMISO logro MEDALLA DE BRONCE en combinada, el 5to puesto en escuela y CAMPEONA PROVINCIAL en la disciplina libre.

De esta manera destacamos la gran participación de estas niñas en un torneo de categoría provincial, su profesora está orgullosa de ellas y las felicita con un fuerte aplauso a todas.

También hay que destacar que estas mismas alumnas quedaron seleccionadas para el torneo Nacional de patín que se desarrollara en la ciudad de Rosario la primera semana del mes de octubre. De la misma manera las otras alumnas de Janeth siguen participando en torneos regionales, el más cercano es en Zarate el 14 de septiembre.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!