Patín: Nuevos logros para el Social

carnaghi_mailenContest Evaluativo campeonato sudamericano. El pasado lunes 15 se llevo a cabo en el Club Vélez Sarfield, el contest evaluativo de la disciplina escuela y el día miércoles 17 en el Club Atlanta donde se evaluó la disciplina libre, para el Campeonato Sudamericano que se disputara en octubre en Santiago de Chile.

Por el club Social de nuestra ciudad y representando a la federación de la provincia de Buenos Aires participaron dos alumnas de Paola Carboni, María Luz Craparo en la categoría Internacional Mini Infantil y Mailen Carnaghi en Cadete Internacional. Las chicas fueron evaluadas por 4 jueces y 4 entrenadores que determino la Confederación  Argentina de Patín quienes informaran los resultados la próxima semana, determinado la selección argentina que viaja al vecino país.

MAILEN CARNAGHI CAMPEONA PROVINCIAL

El sábado 20 y domingo 21 se llevo a cabo en el club Bahiense del Norte de la ciudad de Bahía Blanca el campeonato provincial de la categoría internacional. Nuestra patinadora local
Mailen Carnaghi de 14 anos, quien participo en la categoría cadetes internacional se coronó campeona provincial en escuela, libre y combinada por séptima vez consecutiva. De esta manera consiguió 3 medallas doradas y forma parte del seleccionado de la provincia de buenos aires que participara del campeonato nacional que se disputara en Las Parejas (Santa Fe) en el próximo mes de agosto.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!