Patín: Volvió Mailen de Alemania

carnaghi_mailen_carboniDel 6 al 12 de mayo, nuestra patinadora local Mailen Carnaghi y su directora técnica Paola Carboni estuvieron en  Freiburg (Alemania) junto al seleccionado nacional, en donde se llevó a cabo la Germany Cup, uno de los torneos más importantes de Europa en donde participan los mejores patinadores del mundo.

La selección Argentina estuvo compuesta por 13 participantes, Mailen con tan solo 14 años y en su séptima participación internacional fue la única representante de nuestro país en la categoría Cadete Internacional disciplina libre.

Fue una competencia de un nivel de excelencia, con muchísimo aprendizaje tanto para Mailen como para Paola, el hecho de estar presente en un evento de estas características jerarquiza el trabajo que se esta realizando en la Escuela de Patín del Club Social, llevando a sus patinadoras a competir a los torneos más importantes del mundo.

Mailen realizo un muy buen programa corto en donde jueces la dejaban en sexto lugar, finalizando décima, y en el programa largo debido a un descuento por una falla de interpretación del reglamento de lo cual no se encontraban correctamente informadas descendió algunos puestos, así mismo alumna y profesora volvieron más que satisfechas por el desempeño realizado en Alemania, marcando nuevamente una parte más de historia al nuestro deporte local.

Paola agradece a Mario Licata preparador físico de las alumnas del Social, quien esta realizando un muy buen trabajo convirtiendo a nuestras patinadoras en atletas, como así también a Gabriel De Francesco, el psicólogo deportivo de las niñas, quien aumenta la confianza en ellas mismas y el rendimiento mejora aún más. Todo un equipo de trabajo que va por mucho más.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!