Patricia Fernández: «esa mano negra que juega de atrás es el Sr. Loli Serritella»

Patricia Fernández empleada municipal viene denunciando desde hace varios días a través de los medios una persecución en su contra desde el propio municipio al no convocarla a trabajar desde hace casi tres meses que tuvo el último lugar asignado y según la propia Fernández le argumentan que es porque, “soy conflictiva”.

“Todo lo orquestado es un pase de factura porque hoy yo estoy a punto de perder mi trabajo”

En las últimas horas la denunciante fue más allá y dio nombre y apellido de una mano negra que sería la responsable de este “manoseo” hacia su persona.

Entre otras denuncias la empleada municipal dijo que, “quien tiene un tema personal conmigo, esa mano negra que juega de atrás es el Sr. Loli Serritella, el Sr, fue Director en Acción Social cuando asumió dicha gestión, paso después como concejal y es hermano del Secretario de Salud del Hospital del Carmen”

“Esta persona con poder el día 13 de Noviembre del 2000 siendo profesor de gimnasia en la Escuela Nº1 Juan Estrugamou era docente de mi hijo menor, a las 14 horas en clase con él en una cinchada con una soga mi hijo casi pasa lo peor porque lo ahorcan con la soga los chicos jugando el solo tenía 6 años y cursaba primer grado. No se me llamó como a todo papá o mamá ante un accidente de su hijo en un establecimiento al momento nadie lo asistió, se me ocultó, cuando a las 17hs lo voy a retirar me lo entrega Meri Spinozza vicedirectora en ese momento y al preguntar porque estaba desabrigado, sin su buzo, ese día estaba fresco, veo el cuello y pregunto, él no dice nada y ella tampoco. En resumen esto termina por cómo se encontraba en la guardia del hospital, fue atendido por el Dr.Viciconte, luego realizo una denuncia en la comisaria, la misma es tomada por el Oficial Fabio Russo, interviene Sra. Fiscal Dra. Silvia Liliana Ermacora del Departamento Judicial de Junín. Luego enviada por comisaria, mi hijo desde el mismo momento tiene pesadillas, despierta gritando, me envían al CPA donde me atiende la Psicóloga Verónica Izurieta y el lunes 20 comienza a atender a mi hijo. En esos días llegó la denuncia a Inspección General de Educación, también interviene Asistente Social Sra. Patricia Barisano. La Directora es sacada de su cargo y dicho Sr. con sumario administrativo lo cual se fue de la Ciudad por un año a vivir a España. Hoy ocupa lugar con poder, está al lado del Sr. Intendente, tiró la piedra y escondió la mano, para beneficiar a su hermano Secretario de Salud, y todo lo orquestado es un pase de factura porque hoy yo estoy a punto de perder mi trabajo”