Pavimento de hormigón en acceso Hipólito Yrigoyen

El Secretario de Obras y Servicios Públicos, Pablo Echevarría, informó que durante la mañana de hoy se realizó el acta de apertura de propuestas de la licitación pública 4/2020 referida a la construcción de pavimento de hormigón en la tercera cuadra del acceso Hipólito Yrigoyen y a la bocacalle ubicada en la intersección con Soberanía Nacional.

Fueron presentadas tres propuestas por parte de la Cooperativa Eléctrica de Chacabuco Ltda., Hipólito Yrigoyen 800 SRL y Guigivan SRL, de las cuales no hubo observaciones.

Además del secretario de Obras y Servicios Públicos, participaron del acto el director de Vivienda y Urbanismo, Eduardo Juliá; el asesor Letrado, Mariano del Villar; la jefa de Compras, Mariana Cámera, y la contadora del Municipio, Estela Ferrari.
Comienzo de obra de extensión de la red cloacal
Por otra parte, Echevarría comentó que está pronto a iniciar las obras de ampliación de la red cloacal en nuestra comunidad y seis cuadras de cordón cuneta. “Se está por firmar el contrato, en poco tiempo se tiene que estar arrancando con esta obra”, aseguró.
Nuevas licitaciones
Por último, el secretario comunicó que el próximo miércoles 30 del corriente mes se llevarán a cabo dos nuevas licitaciones con respecto a pavimento urbano y la puesta en valor del edificio ubicado en avenida Solís y Olavarría.

There is no ads to display, Please add some
  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!