Pedido de FEB: reclamo por el pago de las 7 hs

La FEB sigue adelante con el reclamo por el pago de las 7 hs para S.A.D, Inspectores y Representantes de Tribunales de Clasificación. En esta oportunidad, elevó un “PRONTO DESPACHO”, para que  de una vez por todas, se dicte una resolución definitiva al expediente que inició esta Federación en 2011.
“Sabemos que este reclamo es de larga data y ha generado una desigualdad de derecho que merece una reparación.” señalo la presidente de FEB, Mirta Petrocini.
Cabe recordar que desde FEB se inició este reclamo en 2011, a través de un expediente caratulado: “Mirta Petrocini: Reclamo salarial  para el personal que cumple funciones como Inspector y Representante”.
Además participó en  la recolección de firmas y  acompañó a los docentes afectados en la movilización en la ciudad de La Plata,  que permitió una reunión con Personal de la DGCyE. También, la FEB  incluyó esta temática en Paritarias (consta en acta).
Para concluir la titular Petrocini destacó que “es necesario poner fin al conflicto y para ello  se debe dictar el acto resolutorio que determine la legitimidad de la pretensión”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.