La FEB sigue adelante con el reclamo por el pago de las 7 hs para S.A.D, Inspectores y Representantes de Tribunales de Clasificación. En esta oportunidad, elevó un “PRONTO DESPACHO”, para que de una vez por todas, se dicte una resolución definitiva al expediente que inició esta Federación en 2011.
“Sabemos que este reclamo es de larga data y ha generado una desigualdad de derecho que merece una reparación.” señalo la presidente de FEB, Mirta Petrocini.
Cabe recordar que desde FEB se inició este reclamo en 2011, a través de un expediente caratulado: “Mirta Petrocini: Reclamo salarial para el personal que cumple funciones como Inspector y Representante”.
Además participó en la recolección de firmas y acompañó a los docentes afectados en la movilización en la ciudad de La Plata, que permitió una reunión con Personal de la DGCyE. También, la FEB incluyó esta temática en Paritarias (consta en acta).
Para concluir la titular Petrocini destacó que “es necesario poner fin al conflicto y para ello se debe dictar el acto resolutorio que determine la legitimidad de la pretensión”