Pérez: La salida de Olivetto tienen que ver con otras cuestiones

El Secretario de Gobierno del Municipio de Chacabuco, Alejo Pérez dijo por Líder que se continúan evaluando permanentemente las medidas adoptadas dentro de la pandemia de Covid-19.

El funcionario dijo se está ¨pensando todo el tiempo en las decisiones a tomar, incluyendo las opiniones de los vecinos para ponerlos en la mesa y evaluando las medidas del domingo, pensando en hoy y para adelante.

Además, informó que mañana se depositan los sueldos de los empleados de planta permanente y la semana próxima el resto junto a las horas extras.

También se refirió a las críticas del Sindicato de Trabajadores Municipales, por parte de Ángel Olivetto quien reclamó que haya mayor protección hacia los agentes comunales, sobre todo quienes se desempeñan en los controles de los accesos y el personal de Salud. Pérez comentó ¨me sorprenden porque sabemos cómo se trabaja y lo saben los empleados para cumplir con todas las medidas sanitarias. Los elementos de seguridad están disponibles, lo que hacemos es cuidar a la gente y los empleados¨.

¨En los accesos están muchas horas, con frio y si no les brindamos protección no hablaría bien de nosotros. La salida de Olivetto tienen que ver con otras cuestiones que a lo mejor lo tiene que explicar él¨.

 

 

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!