Periodista denuncia agresión y el Club San Martín lo desmiente

VIOLENCIA ES MENTIR (ACLARACIÓN SOBRE LA DENUNCIA DEL SR. DADAMIA AL PRESIDENTE DEL CLUB SAN MARTÍN)

En el día sábado 20 de Julio, terminado el encuentro de la primera división entre Argentino y San Martín, un grupo de dirigentes del Club ferroviario que estaban en el sector visitante, se dirigen por el ingreso del público local, hasta los vestuarios con fin de acompañar a sus jugadores.

Es allí, que el presidente del Club San Martín, se encuentra con el Sr. Adran Dadamia (actual periodista del medio “Ciudad deportiva”), ante la presencia de varios testigos. El Sr. Álvarez, le recrimina (en alta voz, pero sin agresiones verbales ni físicas), QUE DEVUELVA EL DINERO QUE SE QUEDO DE LA COBRANZA DEL CLUB. Para recordar, el Sr. Dadamia fue cobrador de la institución por el periodo de 3(tres) meses, los últimos 2 (dos) meses no los rindió, y el primer mes trabajado se quedó con parte con promesas de devolución. Desde el Club se hicieron cartones nuevos, dado que Dadamia SIGUIÓ COBRANDO IGUAL (todo esto consta en la denuncia). SE ACLARA QUE NO ES NADA RELACIONADO A SU ACTUAL FUNCIÓN DE PERIODISTA.

Es así, que si bien fue Álvarez el que salió como responsable en las publicaciones periodísticas, fue un grupo amplio el que le recriminó a Dadamia su actitud de no devolverle la plata a un club, con lo importante que es en el CUMPLIMIENTO DE OBLIGACIONES DIARIAS, como así también, con la difícil situación que se está viviendo y día.

Hay que recordar, que la falsa denuncia está penada en el art 245 del Código Penal. Además, Calumnia e injurias.

SIEMPRE SE RECRIMINA LA VIOLENCIA, ALGO QUE ESTA COMISIÓN TRABAJO MUCHÍSIMO. VIOLENCIA TAMBIÉN ES MENTIR, VIOLENCIA TAMBIÉN ES DIFAMAR POR LOS MEDIOS CON EL ÚNICO FIN DE INTENTAR DAÑAR A UNA INSTITUCIÓN.

A DISPOSICIÓN DE LA JUSTICIA.

SE ACTUARA.

COMISIÓN DEL CLUB SAN MARTÍN DE LA CIUDAD DE CHACABUCO.