Persecución, detención y drogas

policia8El 21 de agosto los vecinos de la zona del Hospital Municipal se vieron sorprendidos esa noche por una persecución que registró la policía sobre calle Brandsen a un auto particular.

En esa oportunidad un patrullero corrió a un coche hasta que este se detuvo entre Laprida y Liniers, y a partir de ahí todo fue confuso con lo sucedido, hasta la posterior información de la policía.

Ayer la misma persona que fuera perseguida por la policía hace poco más de un mes atrás fue nuevamente detenida con otras dos personas tras una nueva persecución, encontrando en el vehículo un poco más de medio kilo de marihuana.

La policía nuevamente había tenido la denuncia de su ex pareja por amenazas y por violar el perímetro a la vivienda de la denunciante. El mismo vehículo estaba siendo buscado desde la mañana, el que fue divisado, pero posteriormente se dio en fuga.

Luego de la persecución el auto es detenido en la zona del Barrio Ubaldo Martínez, detenidos los tres ocupantes del auto quienes resultaron ser mayores de edad y 700 gramos de Marihuana.

Las tres personas quedaron detenidas y en el día de la fecha deberán prestar declaración. Uno de los detenidos estuvo varios años presos por comercializar estupefacientes.