Persona agredida termina en el hospital

En la fecha 19:30 hs, Personal de la Policía Comunal Chacabuco, en calle Alberti E/ Corrientes y Entre Ríos de este medio, procedió a la aprehensión femenina de (45) años, por infringir medida Cautelar otorgada por el Juzgado de Paz Letrado Chacabuco. Interv. UFIJ 11 Chacabuco.-

*LESIONES LEVES*

En la fecha 15:30 hs, Personal de la Policía Comunal Chacabuco a raíz de llamado teléfonico, se constituye en calle San Juan y Dr. Fernández de este medio, producto de una gresca.

 

Que una vez en el lugar se entrevistan con masculino de (43) años, quien presenta herida cortante en cuero cabelludo y herida cortopunzante en abdomen, lesiones que fueran producidas con una botella y trozo de hierro por parte de 3 masculinos que dieron a la fuga a bordo de una motocicleta 110 cc., sufriendo la víctima lesiones de carácter leves.

 

Que de averiguaciones practicadas Personal de la Policía Comunal Chacabuco, realiza allanamiento en los domicilios de los imputados , resultando un menor de edad y dos masculinos mayores a quienes se los notificara de la formación de la Causa y secuestro de prendas de vestir. Interv. Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de Junín.


There is no ads to display, Please add some
  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!