Personal del REBA clausuró varios boliches

110

Control que debería hacer el municipio a través del área de Seguridad y Transito, por directivas del área de Habilitaciones, donde se paga y se lleva el control de este impuesto provincial, que los habilita para vender bebidas alcohólicas, al no hacerlo desde la propia provincia vinieron a recorrer los mismo y clausurar.

 

Este fin de semana procedieron a labrar infracción a las leyes 14050 11748 a los locales bailables el NOI, sito en calle Espora e Hipólito Irigoyen, clausurando al mismo por el termino de 15 días. PSICOSIS en Hipólito Irigoyen 140, clausura por 15 días. TERAPIA DISCO ubicado en ruta 7 e Hipólito Irigoyen con clausura por 7 días y al Club Racing de Urquiza y Catamarca, las mismas están a disposición del Juez de Paz local.

Esa madrugada hubo un incendio en un camión, propiedad dueño de Alpaka, el que estaba cerrado en esta ocasión, el mismo se habría producido en forma intencional, ya que el vehiculó se encontraba en un predio cerrado, el mismo es usado en una empresa de poliuretano que posee el empresario de la noche.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!