Piden la renuncia de Martinez. Video del Peaje

camion2En la mañana del lunes concejales de la UCR, acompañados por el concejal del FAP Alberto Limia, realizaron una conferencia de prensa en la que aportan pruebas sobre el uso del camión municipal haciendo un flete privado y desmintiendo a la versión oficial.”

Ariel Di Piero arrancó diciendo, “El camión supuestamente fue a la zona de Tres Sargentos a realizar el flete según palabras de Martínez, ahí se habría hecho el trasbordo de mercaderías. Nosotros habíamos visto que arriba del camión había ciertos pallets de materiales de la construcción que eran muy difícil de trasbordar a mano y menos con el armado que tenían y el peaje de la ruta 7 se encuentra en la zona de Lujan. Después de un tiempo de buscar la información y de que sigan sosteniendo que acá no había pasado nada, que no había nada que ocultar, que no había nada raro, decía el Secretario de Servicios Públicos, nos encontramos con esta situación¨.

Se difundio el video que publicamos al final de la nota y el concejal dijo aquí se ve ¨el camión pasando el día 8 del 9, 7:29 de la mañana  por el peaje rumbo a Buenos Aires, con lo cual queda más que claro que el camión fue a cargar a Buenos Aires; queda más que claro que el intendente sabia; queda más que claro que el secretario de Servicios Públicos sabia; queda más que claro que nos mintieron; queda más que clara que en vez de sentarse a prestar los servicios públicos , como se nos tiene que prestar, evidentemente tienen una habilidad muy importante para crear una historia. Nosotros presentamos esto en el face a las 18:30 y a las 19 teníamos una historia que parecía el cuento de Caperucita Roja”.

 

Di Piero agregó “Queríamos mostrarles el trabajo que hicimos, nos costó conseguir las imágenes, pero queríamos llegar hasta el final de esta situación y mostrar que lo que estábamos planteando no era una denuncia más, que teníamos que llegar al final y contar como había sido. Ahí se puede ver el camión, patente HSA 114 con el escudo del municipio pasando 7 horas 29 minutos 40 segundos el 8 del 9 rumbo a Buenos Aires, camión que cargó 9:15 de la mañana como dice el remito, en lo único que no nos mintieron fue en el horario de carga”.

camion4

En cuanto a los pasos a dar el edil expresó, “La ley orgánica de las municipalidades nos da la posibilidad, vamos a solicitar una interpelación al intendente para que nos de la explicaciones de este caso.”

En dicha conferencia se preguntó si el intendente estaría al tanto de lo ocurrido o Martínez le había contado la historia que contó a los medios; “En declaraciones públicas del intendente, cuando es consultado sobre el tema, avala las mentiras del Secretario de Servicios Públicos, osea que tenía conocimiento del tema; tenía conocimiento; tenía conocimiento del uso indebido de bienes del estado, esta es una mentira más de la que nos tiene acostumbrado el ejecutivo, en esta oportunidad es develada. Lo que queremos ahora es que sea el propio intendente el que suba al HCD a darnos las explicaciones del caso, porque no nos mintieron a  nosotros solos como concejales, sino que le mintieron a todos los vecinos de Chacabuco.” Además los ediles pidieron la renuncia del Secretario de Servicios Públicos, Alfredo Martinez.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!