Piden que las salas de salud estén abiertas todo el día

Los concejales Martín Carnaghi y Ruth Williams, de Unidad Ciudadana, presentaron un proyecto de ordenanza que propone la puesta en marcha de un programa que permita facilitar el acceso a turnos de atención médica en el Hospital Municipal y los centros de salud de Chacabuco y las localidades. Los ediles también propusieron, a través de otra iniciativa, la extensión de los horarios de atención en los centros de atención primaria hasta las 20 hs.

 

Al respecto Carnaghi señalo: “nuestras incitativas siempre están pensadas para poder  facilitarle la vida a los vecinos, por eso proponemos  modernizar el otorgamiento de turnos, y que las salas de salud estén abiertas todo el día, lo que permitiría profundizar las políticas de descentralización, y garantizar una correcta atención de nuestros vecinos, además de descomprimir la demanda sobre el Hospital Municipal’. Y agrego:”trabajamos escuchando a la gente pero con un horizonte claro que es que queremos gobernar Chacabuco para hacer realidad todos los proyectos”

 

Otros proyectos de unidad ciudadana

Ordenanza

Creación programa “agua segura” para puesta en funcionamiento de 3 plantas de ósmosis en nuestra ciudad y un mecánismo de distribución

Resolución

Convocatoria reunión plenaria con secretarios municipales para que informen sobre plan de inversiones en obras de saneamiento del basural municpal.

Convocatoria reunión plenaria con secretario obras pcas. Con el fin de que informe estado en que se encuentran proyectos presentados por bloque unidad ciudadana en dicha materia.

Adhesión a proyecto de ley nº d-2879-2019 sobre reforma sistema previsional argentino.

Solicitud alumbrado pco. Asociación vecinal san Lorenzo

Solicitud alumbrado pco. Calle quintana, desde san martín hasta av. Perón.

Solicitud acondicionamiento terrenos baldíos ubicados sobre calles olmedo y cadelago, en el marco de la ordenanza 6022/13.

Solicitud arreglo de bache en calle espora y villegas.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!