“Pido un poco de paciencia”

La titular del área de Licencias de Conducir Cintia Espejo, dialogó con FM Líder en la mañana del lunes, Comentó como fue la apertura de la oficina a su cargo, luego que la misma estuviera cerrada por casos de coronavirus de dos empleados del lugar.

 

Espejo en el comienzo de la charla manifestó que, “Tuvimos 14 días aislados por dos casos positivos de Covid19 en los empleados del área. Se complicó la vuelta en el día de la fecha, nosotros teníamos turnos dados los 15 días que pasaron donde estuvo cerrado, más la gente que se convocó en el día de hoy lunes 16, complicados, pero tratando de reacomodarnos, dar nuevos turnos y priorizar a la gente que tiene licencia profesional y los esenciales”

 

La gente por supuesto quiere que les respetemos lo turnos, pero nosotros estamos trabajando con la mitad del personal, hay personal de riesgo y hay una persona que todavía no tiene el alta, tratando que no nos vuelva a pasar como hace 15 días atrás y tengamos que cerrar nuevamente”.

 

La titular de licencias dijo, “Recordamos que las licencias están en prorroga por un año a partir de la fecha de vencimiento, no urge que los vengan a realizar ya. El horario es de 7 a 13 horas con el protocolo correspondiente, los turnos se dan solo telefónicamente al 470350 o la 147 del municipio. Pido un poco de paciencia y que nos den unos días para poder normalizar como lo veníamos haciendo”


There is no ads to display, Please add some
  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!