Pintadas: Confirman que Mario es Mariano Alaman

199

La presidente de la juventud Radical Agustina Rodríguez dialogó con FM Líder y confirmó que ellos realizaron las pintadas de Mario 2019 (ver nota). La militante dijo que ¨acompañan a todos los candidatos pero siempre nos gustó que alguien de la juventud nos represente en la lista y sea candidato¨.

Al preguntarle puntualmente por la pintada que acompaña esta nota expresó ¨esa pintada la hicimos nosotros y se trata de Mariano Alaman¨, el ex director de la Juventud del Municipio.

Rodríguez también explicó que Ezequiel Courade cuando dijo en una entrevista periodística al Diario DeHoy que no habían realizado esas pintadas y que recibían atentados, se refería a otras paredes.

¨Las que no hicimos nosotros son algunas que trataban de reforzar la imagen de Macri con Victor, dos veces salieron pintada que no eran nuestras, usaban otro rojo¨, comentó Rodríguez por Líder.

 Además recordó que continua la campaña “Arma tu mochi” que consiste en la colecta de mochilas, útiles y guardapolvos para que todos los niños y niñas tengan el material necesario a la hora de comenzar las clases. Las donación se reciben en el Comité Alem (Moreno 82) de lunes a viernes de 17:30 a 20:00 hs. Hasta el 6 de marzo.

 

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!