Pintadas, policía y reclamos

La Multisectorial de Mujeres realizó una nueva intervención y expresó ¨Hoy cerramos la actividad de expresarnos a través de dibujos. Esta última intervención comenzó el domingo 23 de diciembre pero ante la llamada de personas de la Casa Santa a las autoridades policiales nos retiraron, mientras que nosotres estábamos pintando tranquilamente como habíamos hecho ya hacia tres miércoles consecutivos¨.

¨El día de la fecha nos reunimos para terminar dicha pintura, donde nuevamente la policía interfirió de manera soberbia y con acciones que dejan mucho que desear¨.

¨Podemos observar claramente a quien protege el estado, ya que en las otras tres esquinas colaboraron con el corte de calle. Estamos más fuertes que nunca, el feminismo volvió para quedarse y esta vez, si tocan a una, nos tocan a todas¨.

SERÁ LEY.
SEPARACIÓN DE LA IGLESIA DEL ESTADO
ABORTO LEGAL YA!
BASTA DE PERSECUCIÓN AL COLECTIVO LGTBI

___________________________________________________________________

Partido Obrero

El Plenario de Trabajadoras repudia el accionar policial durante la última jornada de las intervenciones llevadas a cabo por la Multisectorial de Mujeres en torno a la Plaza San Martín.

Mientras se intervenía la calle de manera ordenada y pacífica, un móvil policial se acercó al lugar y, mientras una mujer policía intentaba tomar los datos de lxs compañerxs, otro efectivo sacaba fotos de lxs mismxs con su celular. Entre las personas fotografiadas había menores de edad, cuyas imágenes fueron tomadas sin ningún tipo de autorización.

Mientras lxs militantes solicitaban explicaciones, la policía se justificó de mala manera, atacando y descalificando, hasta que finalmente se retiraron, sin haber borrado las fotos.

Una vez más, el Estado demuestra estar postrado ante la Iglesia y se pone a su disposición para amedrentar luchadores.

Sostenemos que actividades como esta son necesarias para la visibilización de las causas por las cuales luchamos, y las acompañamos haciendo la correspondiente denuncia de la responsabilidad política, como en cada ocasión.

Basta de perseguir a lxs luchadores.
Aborto legal, seguro y gratuito.

ESTADO LAICO YA. @ Chacabuco, Buenos Aires

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!