Pintor accidentado – Lesiones

comisariaAyer denunció ANGELA MAGDALENA BLANCO, de 59 años de edad, que aproximadamente las 11:15 hs., momentos en los que se encontraba trabajando de remisera, a bordo de automóvil Volkswagen polo, acompañada por una pasajera de apellido PONCE, por Avenida Vieytes, al llegar a la intersección con calle Santa Fe, dobla hacia ésta arteria,  una motocicleta del tipo 110 cc, color gris.

La moto era guiada por una persona de sexo femenina, la cual llevaba consigo una madera de aproximadamente unos dos metros de largo, al intentar pasarla por la mano derecha se cae sobre la acera asfáltica.

 

Luego la denunciante se baja de su vehículo, y  la conductora de la motocicleta comienza a agredirla verbalmente, y luego comienza a agredirla físicamente, arrojándole golpes de puño los cuales impactaron sobre su rostro.

También ayer a las 22:00 hs. se toma conocimiento que LEANDRO JEREMIAS CHIELLI,  de 26 años de edad, empleado,  quien 15:35 hs. se hallaba en cornisa de jardín de infantes Veo Veo ubicado en calle sarmiento entre Rivadavia y Cervantes colaborando con la institución, pintando el mismo junto a dos padres mas, cuando en momento de descuido pisa el techo de galpón lindero rompiéndose la chapa de fibrocemento y cayendo al piso de altura aproximada seis metros, impactando contra el concreto.

Esta situación motivó su traslado a nosocomio local. Examinado por médico de guardia dictamina que ingresa con TEC grave, traumatismo lumbar con fractura L1 L2, lesiones carácter grave. Es derivado a clínica La Pequeña Familia de la ciudad de Junín. Se dio conocimiento Fiscalía de intervención.


There is no ads to display, Please add some

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!