No será tarea fácil para las nuevas autoridades policiales controlar la inseguridad en nuestra ciudad, controlar y tratar de bajar el delito, los asaltos y robos que a diario estamos teniendo, sino tratar de detener a él o los delincuentes que incendian vehículos que se encuentran estacionados en la vía publica y perjudican a una familia por el solo hecho de verse reflejados en la tapa de un diario o ser noticias en todos los medios de comunicación.
Seguramente personas en su sano juicio no cometerían este tipo de delitos que perjudican a personas de trabajo, que no tienen garaje en su vivienda y en muchos casos no tienen para pagar uno, y se encuentran con la imagen de lo que le costó tener con el trabajo de toda una vida se vea empañado por delincuentes.
Esta madrugada de sábado un utilitario marca Mercedes Benz que se encontraba estacionado en calle Matheu 58, cercanías de plaza Belgrano, propiedad del vecino Alberto Senosiain, autores ignorados prendieron fuego de manera intencional su vehículo. Al lugar llegó bomberos voluntarios quien apagó el fuego para que este no se propagara en todo el utilitario, pero como grafica la foto los daños fueron de consideración.
Fotos acercadas a nuestro portal por una vecina.


