Pista de Skate. Convenios por los accesos de O´Higgins y Castilla.

pista3Hoy en horas de la tarde el intendente municipal, Mauricio Barrientos, dejó inaugurada la pista de skate en la plaza General Paz, previamente había estado en un acto celebrado en la Casa Rosada, donde firmó dos convenios para la repavimentación de los accesos a las localidades de O´Higgins y Castilla, por un monto superior a los 43 millones de pesos.

Las obras se enmarcan en el programa “Más Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria” y en la jornada de hoy se firmaron convenios con intendentes de la Cuarta y la Quinta Sección Electoral. Participaron del mismo el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido; el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina; el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli; el ministro de Salud, Juan Manzur y el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez.

Este convenio que firmó el Intendente Barrientos corresponde a una segunda etapa de obras que llegan a Chacabuco. En una primer instancia se conveniaron obras como la remodelación de la Plaza 5 de Agosto, cuadras de cordón cuneta, cantero central, luminarias en las Avenidas, entre otras.

barrientos_devido_domi

Barrientos celebró la firma por estas obras ya que “era un anhelo importante de las localidades”. Asimismo sostuvo que es importante que Chacabuco forme parte del proyecto de Gobierno que encabeza la Presidenta de los argentinos, Cristina Fernandez de Kirchner, ya que “sin el acompañamiento del Gobierno Nacional y las gestiones de Julián Domínguez en la Nación y Darío Golía en la Provincia, estas obras hubieran sido imposibles”.

pista

Al arribar a Chacabuco el Intendente Barrientos encabezó el acto de inauguración de la Pista de Skate en la Plaza General Paz; la tarde de sol fue acompañada por cientos de jóvenes y familias que se dieron cita para disfrutar de la nueva pista y de los juegos de salud que también se colocaron en ese espacio público.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!