PJ celebró la ¨Decada ganada¨

pjEsta tarde el Partido Justicialista de Chacabuco celebró con un gran número de militantes los diez años de gobierno que comenzaron con la llegada a la Presidencia de Néstor Kirchner. Estuvieron presentes el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez; el diputado provincial, Darío Golía y el Intendente Municipal, Mauricio Barrientos.

La jornada comenzó con la opinión de los militantes que se dieron cita en la Casa Peronista sobre las medidas trascendentales que se realizaron en el país en esta última década.

Luego fue el turno de los discursos de Domínguez, Golía y Barrientos que coincidieron en la importancia d defender estos cambios que se realizaron en la Argentina y la importancia de militar cada uno de los temas que se debaten en la actualidad.

pj2

Abrió el acto Julián Domínguez, quien hizo una evaluación del camino recorrido, desde Néstor hasta Cristina con la participación de los presentes reflexionando en cada tema. También hizo una invitación abierta para acompañar a la presidenta en el acto del 25 de mayo en la plaza.

Más tarde el legislador provincial, resalto el trabajo realizado por el ex presidente y con la valentía que fue encarando cada momento para ir resolviendo distintas situaciones que iba atravesando el país y les recordó a los presentes, salir a convocar a compañeros y militantes para estar presentes en la plaza de mayo el próximo sábado acompañando a la presidenta de la nación para reivindicar su esfuerzo y trabajo en favor de la patria.

Cerró el acto, el Intendente Municipal, quien convoco para el sábado a la mañana al acto del 25 en Chacabuco y a su término los invitó a trasladarse a capital para decirle presente a Cristina.

El próximo sábado 25 de mayo, se cumplen 10 años de la asunción de Néstor Kirchner como presidente y en Plaza de Mayo se realizará un festival popular al que asistirán militantes de Chacabuco, para ratificar el acompañamiento a la conductora del peronismo y presidenta de la Nación Cristina Fernandez de Kirchner.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!