PJ-FPV presentó lista de candidatos

IMG-20130608-00093En la Casa Peronista, encabezado por el Intendente Municipal Mauricio Barrientos, el PJ-FPV presentó la lista de candidatos a Concejales y Consejeros Escolares que competirán en las elecciones de Agosto y Octubre.

Más de 250 militantes del PJ se dieron cita en la Casa Peronista para la presentación de los nombres que representaran a ese espacio político en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 11 de Agosto y luego en las generales de Octubre.

El Intendente Barrientos fue el encargado de presentar a los candidatos a Concejales y Consejeros Escolares. La lista fue recibida con entusiasmo por los militantes del PJ que aplaudieron a cada uno de los representantes del peronismo de Chacabuco para los próximos comicios.

La lista única que presentará el PJ-FPV fue producto de numerosas reuniones de las que participaron Julián Domínguez, Darío Golía, Mauricio Barrientos y los referentes de los distintos grupos que componen el PJ.

CONCEJALES TITULARES 

1ro Claudio Geloso

2do Marcos Peralta

3ro Lidia Badel

4to Cristian Carimando

5to Marcelo Coco

6to Alicia Sansone

7mo Andres Segura

8vo Humberto Cavaleri

9no Julia Valerga

 

Suplentes 

1ro Oscar Zazzali

2do Andres Martini

3ro Marisa Flores

4to Julia Mendez

5to Nestor Rinaldi

6to Cintia Digiorgio

 

Consejeros Escolares

1ro Cristina Dominguez

2do Alberto Duhalde

3ro Anahi Ratari

 

Consejeros Suplentes 

1ro Alejandra Gardella

2do Aimore Papini

3ro Mery Espinosa

 

Agenda

El viernes Barrientos, participó de los festejos de un nuevo aniversario del Club 9 de Julio, con una cena que se desarrollo en gimnasio del Club. El sábado asistió al festival de Boxeo que se realizó en la localidad de O´Higgins. El Domingo a las 18 hs en la Plaza 5 de Agosto, se nombrara Lonko de Chacabuco a Saúl Melinao, en el marco de los festejos mapuches que comenzaron en el día de hoy. Desde las 20 hs en el Teatro Italiano se realizará un Homenaje a Carlos Gardel con espectáculos artísticos.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!