Plenario – Acto – Collía

plenario00314En la tarde de hoy el Partido Justicialista llevó a cabo su plenario semanal con la presencia del Intendente Municipal, Mauricio Barrientos; el diputado provincial, Darío Golía; el primer candidato de la Lista 503, Claudio Geloso; funcionarios, concejales, consejeros escolares y un buen número de militantes peronistas.

Allí, como se realiza semanalmente se habló de la actualidad política local, provincial y nacional. Además se realizó un repaso de la marcha de las actividades de campaña que el Partido Justicialista está realizando de cara a las Elecciones Legislativas del 27 de Octubre.

Los dirigentes justicialistas coincidieron en reconocer el trabajo que todos los militantes vienen realizando y pidieron un esfuerzo más en estas dos semanas que quedan para las Elecciones. Se adelantó que el próximo 23 de Octubre se realizará el acto Cierre de Campaña. Luego del plenario, Barrientos y Geloso estuvieron junto a los candidatos de la Lista del PJ en el salón de la Sociedad de Fomento Bernardino Rivadavia, donde se reunieron con trabajadores municipales.

Allí Barrientos, Geloso y Marcos Peralta (segundo candidato a Concejal) agradecieron la labor diaria de los trabajadores de la Municipalidad de Chacabuco y pidieron que continúen acompañando al peronismo y apoyando la Gestión que encabeza el Intendente Mauricio Barrientos.

____________________________________________________________________________________________

Collía

Este Martes 15 de Octubre a las 11 hs visitará Chacabuco el Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Alejandro Collia. A esa hora participará de una charla en el Concejo Deliberante, junto al Intendente Municipal, Mauricio Barrientos; autoridades de la Región Sanitaria y representantes de la firma Procrearte. Posteriormente se dirigirán al Hospital Municipal del Carmen para visitar las instalaciones donde funcionará el Centro de Fertilización Asistida de Chacabuco.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!