Plenario y quema de muñecos.

fogata2En la tarde del sábado en la Casa Peronista, el Intendente Municipal encabezó el Plenario semanal que el PJ realiza, estuvo acompañado por militantes y los candidatos a Concejales y Consejeros Escolares para las próximas elecciones legislativas.

Luego de la introducción que realizó Barrientos, sobre la importancia de estas elecciones para la continuidad del proyecto político que comenzó en 2003, el Licenciado en Sociología, Walter Formento, Director del Centro de Investigación en Política y Economía (CIPE) y referente nacional del Encuentro Nacional y Popular Latinoamericano, disertó sobre Política Económica y los puntos de encuentro entre los gobiernos de Juan Domingo Perón y los de Néstor y Cristina Kirchner.

DSC_0745

Tras el Plenario, Barrientos estuvo en la Estación de Trenes, donde se realizó la tradicional quema de muñecos de San Pedro y San Pablo organizado por las Sociedades de Fomento con el acompañamiento de la Municipalidad de Chacabuco.

Los fomentistas y vecinos concurrieron al playón de La Estación de Tren llevando distintos muñecos con las más variadas representaciones para quemar, tras lo cual compartieron tortas fritas y chocolate.

fogata

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!