Poca gente en locales habilitados y mucha en las fiestas clandestinas

El comisario Claudio Cabella dio detalles de los hechos delictivos del fin de semana y de la desarticulación de varias fiestas clandestinas dónde hubo mucha concurrencia de jóvenes.

 

El comisario explicó que en el corredor nocturno se desarrolló todo con normalidad, sin inconvenientes. La concurrencia de personas fue muy poca, en Alpaka de 500 a 600 personas y en Racing había más gente.

Donde si hubo mucha concurrencia fue en las fiestas clandestinas, una en inmediaciones de la avenida Juan XXIII, con unas 200 personas que se desarticuló y a las 4:30 horas se concurrió a la zona de la Curva del Sol. Cabella dijo que allí había una gran cantidad de personas, ¨necesitamos mucho personal y se labró el acta a la femenina organizadoras con secuestró de equipos de sonido, bebidas, freezer y parlantes¨.

 

¨Había muchas gente en estas fiestas clandestinas y esto trae mucho peligro ya que no tienen ninguna medida de seguridad, andan por la ruta, etc.¨

El comisario recordó que el viernes se detiene a una femenina por 10 días que organizaba fiestas clandestinas, ¨se le habían realizado multas, no las pagaba y esta medida tiene que servir para concientizar al resto¨.

 

Foto de archivo