Policía agredido por un menor

comisariaA las 3 de la madrugada personal policial tomó conocimiento que en Avenida Alsina, entre Balcarce y Liniers, 4 sujetos agredían a otro masculino, constituido personal observan solo la presencia de un joven que vestía un jeans azul y un buzo celeste con capucha colocada en su cabeza, que se tomaba el rostro con sus manos, por lo que tanto el Sargento Muschietti  y su compañero el Sargento Luciano Bonopera descienden del móvil y al llegar  a su lado e intentar identificarlo y dialogar con el mismo, ésta persona se torna agresiva intentando huir corriendo.

Fue interceptado a los pocos metros, comenzando este a tirar golpes de puño y patadas, asestando un golpe de puño en el rostro del Sargento Muschietti Federico provocándole una lesión cortante en parpado ojo izquierdo.

 

Ante ello se logra reducir al mismo identificándoselo siendo el mismo  menor de edad, procediéndose a su aprehensión. Consecuentemente el Sargento Muschietti presenta herida cortante en parpado superior ojo derecho (lesiones carácter leves). Instando la acción penal.

Consultado Fiscal Fuero Penal Juvenil Dr. Alvite Galante, avalo aprehensión, con carátula de ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD – LESIONES LEVES, ordenando se notifique a menor formación de la causa y libertad acuerdo art. 161 CPP. Consecuentemente se instruye IPP epígrafe intervención Fuero Responsabilidad Penal Juvenil y copia Administrativa Superintendencia Gral. Cood. Operativa La Plata.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!