Policiales:

comisariaAyer a las 20:30 hs. se tomó conocimiento de un siniestro vial en calle Italia y  Conesa, protagonizado por un automóvil Renault Clío, guiado por PABLO DANIEL PENOVI, que circulaba por Italia sentido descendente y al llegar a intersección con Conesa colisiona con una motocicleta marca Mondial, 110cc,  que transitaba por ultima arteria en sentido ascendente, guiada por GASTON JORGE ALARCON, acompañado por LEANZA ALEXIS MAXIMILIANO.

Como consecuencia colisión, los menores fueron trasladados al Hospital, dictaminando médico de guardia para LEANZA traumatismo de cráneo con perdida de conocimiento, herida cortante en región frontal quedando internado.

ALARCON, escoriaciones en ambas piernas, herida cortante en cara anterior de pierna derecha (LEVES) mientras que PENOVI resulto ileso.

Consultado los datos de la motocicleta se estableció que había sido robada el día 26/09/13 a CANO CASTRO GROBER, procediéndose al secuestro de dicha motocicleta.

____________________________________________________________________________________________

04/10/13 AMENAZAS AGRAVADAS:

Ayer LEONARDO JOSE OBERTI, de 24 años, refirió que 11:40 hs. concurrió al autoservicio “REBO” de Saavedra y Arce, con su compañero Diego MILIONE, a bordo de un camión de la empresa para la cual trabajan “LUCELLI S.A” con motivo de levantar pedidos.

Momentos después cuando aguardaba a su compañero, en el interior del camión, en forma imprevista, un masculino a quien conoce como hijo del propietario del comercio, que estaba intentando arrancar su motocicleta, comenzó a increparlo porque lo miraba, extrayendo un arma de fuego tipo revolver acercándoselo a sus genitales para luego amenazarlo de muerte.

Consultado fiscalía local dispuso actuaciones epígrafe, testimonios, averiguaciones para individualizar a denunciado fines requerir allanamiento a su vivienda, procurando incautar arma utilizada. De averiguaciones practicadas se identifico al imputado como NICOLAS REBOLINI, para con quien se actuara conforme directivas.

___________________________________________________________________________________________

Se llevó la bici:

Ayer 17:30 hs. dcenunció MARTIN ARIEL FERRARI, propietario de bicicleta  GIANT, modelo REVEL1DISC, tipo MTB, que 11 hs. de ayer su actual pareja NORA LUCERO, concurrió al Hotel Nuevos Aires, de San Juan 115, que tiene en sociedad con su ex pareja MARCELO CLAUDIO PIYINO, dejando la bicicleta en la vereda, sin ninguna medida de seguridad.

Pasados unos instantes el mencionado PIYINO le sustrae la bicicleta retirándose del lugar.-  Tras averiguaciones realizadas se procede a la identificación del imputado

___________________________________________________________________________________________

LESIONES Y AMENAZAS:

JUAN MANUEL CASELLAS, refirió que 12:30 hs. en circunstancias de hallarse en su domicilio se presento JUAN SILVA totalmente exaltado, quien sin mediar palabra tomo una silla impactando la misma en su cabeza, para luego tomar una cuchilla y amenazarlo de muerte, para luego retirarse.

Como consecuencia de la agresión CASELLAS sufrió excoriación antebrazo derecho y herida cortante en frente y nariz (carácter LEVES).

Por averiguaciones practicadas se identifico al imputado como JUAN DANIEL SILVA, cuyas circunstancias obran precedentemente, para con  quien se actuara conforme directivas.

Ruben O. Benitez

Crio. Inspector

Jefe Distrital Chacabuco

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!