Policiales

comisariaPersonal Policial a raíz de llamado telefónico, por parte de la ciudadana Valeria Noemí TARAMASCO, toma conocimiento que su ex pareja se encontraba en el fondo de su vivienda, por lo que apersonados en el lugar efectivamente pueden establecer que el ciudadano Mario MIGLIAVACA, se hallaba sentado en el inodoro del baño, que se encuentra ubicado en la parte externa de la vivienda, con cabeza apoyada contra la pared, como si estuviera durmiendo-

A través del persuasión verbal logramos que el mismo se despierte y saliera del interior del baño y en momento  que le estaban preguntado la presencia en el lugar, la mencionada TARAMASCO, le informa al personal policial que posee varias denuncias por violencia familiar y que en el día de ayer el Juzgado de Paz Letrado de Chacabuco, le había otorgado una medida cautelar, que consistía en un radio de exclusión de 200 metros de su domicilio y de su trabajo laboral, bajo el Expediente numero ZCB-26936-2013, Caratulado: “TARAMASCO Valeria Noemí C/ MIGLIAVACA Mario S/ Violencia Familia”.

 

Ante ello el personal policial, procediera a la aprensión de MIGLIAVACA, para luego trasladarlo hasta el asiento de la Seccional Policial.- Que consultado con la Comisaria de la Mujer y La Familia, el mencionado MIGLIAVACA se encuentra notificado de la medida cautelar, por cuanto al misma se encuentra vigente.

Que consultado con la Dra. Érica MATTIUZ, misma avalo lo actuado por el personal policial, disponiéndose actuaciones por Desobediencia.- Que el aprehendido MIGLIAVACA, se encuentra alojado en esta Seccional a la espera de ser indagado. –

____________________________________________________________________________________________

19/10/13 ACCIDENTE:

Fecha 08:20 hs se tomo conocimiento via telefonica de accidente de transito ocurrido en ruta Nac. 7 km 206.5. constituido personal de este elemento constato que automovil Peugeot, Partner patagonica, dominio LZG 929 conducido por GRAHL EDUARDO JUAN,  de 58 años de edad,  domiciliado en calle Benavente 577 de la Bosques (Florencio Varela) DNI:11.304.909, se despisto volcando en la banquina.- Asimismo ciudadano GRAHL era acompañado por los ciudadanos  LEDESMA LAURA,   de 26 años, domiciliada en  (Quilmes), DNI: no recuerda y OSCAR ANTONIO SALINAS,  de 33 años, domiciliado en la localidada de Quilmes, DNI:27.664.353.

Consecuentemente Ledesma sufrio TEC con perdida de conocimiento, traumatismo cervical y de pierna derecha. Salinas ileso y Grahl sufrio excoriación en dedo mano derecha. Vta. No insto accion penal. Vehiculo periciado y entregado.

Consultado magistrado interv. dispuso se inicie IIP caratula epígrafe con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio nro. 11, Descentralizada Chacabuco, Depto Judicial Junín. Fdo:

____________________________________________________________________________________________

19/10/13 LESIONES CULPOSAS :

Fecha 10:30 hs., Personal Policial esta, tomara conocimiento y posterior intervención de accidente suscitado en Ruta 7 Km. 210 de esta ciudad, donde en circunstancia que se tratan de establecer sobre banquina de mano sentido Junin- Buenos Aires, habría un vehículo tipo furgón y una bicicleta, ambos participes de un siniestro vial.

El vehículo FIAT IVECO tipo FURGON, dominio FEX400, conducido por el Señor  SOTTO CARLOS ABEL,  de 28 años de edad, DNI Nº 13.250.151,  la otra parte  participe  Bicicleta marca Colner tipo bicicleta de carrera, guiada por FABRICIO NICOLAS ERNESTO.  de 55 años de edad, DNI Nº 13.250.151 Consecuencia Colisión, el ciudadano FABRICIO, presenta (paciente  lucido, colaborador, ubicado en tiempo y espacio, moviliza los cuatro miembros. Presenta scalp en cara posterior y lateral externa de brazo izquierdo de 20 cm de longitud aprox. Se interna en servicio de traumatología), el ciudadano SOTTO, ileso.- Se dio conocimiento a la Dra. TARELO, ayudante Fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio nro. 11 correspondiente al Departamento Judicial Junín.- Se comisiono policía Científica de Junín. Se procedió al secuestro de ambos vehículos para fines periciales.

_____________________________________________________________________________________________

19/10/13 HURTO:

Fecha, 19:00 hs., denuncio: SALVADOR IGNACIO MEDRANO,  68 años de edad, titular del Documento Nacional de Identidad numero 5.879.596 que no  exhibe en este acto.-que en el día de ayer siendo las 12:00 hs., se ausenta de su vivienda cerrando la puerta de ingreso con su llave, dejando abierta la puerta del garaje.

Siendo las 17:00 hs., constata que autores ignorados le habían sustraído de una pieza que se encuentra de tras del garaje en el patio trasero de su vivienda, la cual tampoco poseía medida de seguridad, un equipo de música marca PARASONIC, dejando en el lugar sus dos parlantes.

También constata como faltante un cofre pequeño de metal color celeste donde su esposa MARIA ELENA MEDRANO, guardaba joyas varias, todas de fantasías, y el DNI de MARIA. El cofre se hallaba dentro de una habitación, su ventana da al patio trasero, y esta la habia dejado abierta el denunciante.-  Se dio conocimiento al Dr. TARELLO, instructor judicial, de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio nro. 11 correspondiente al Departamento Judicial Junín.

 

Ruben O. Benitez

Comisario Inspector

Jefe Distrital Chacabuco

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!