Policiales

En horas de la tarde del día martes, a raíz de un comunicado de alerta por el sistema 911, se tomó conocimiento de la solicitud de DETENCIÓN de un vehículo Renault Megane, color negro, que momentos antes habría cometido ilícito en la Ciudad de Junín y se diera a la fuga por Ruta Nacional 7 con sentido hacia Chacabuco.

En virtud a tal evento, se implementó inmediatamente un dispositivo de seguridad, sobre el tramo jurisdiccional de esta Dependencia, bajo la modalidad CERROJO, con la colaboración de las Sub-Dependencias O’Higgins, Rawson y Silveyra, Delegación de Investigaciones y Comando de Patrulla local.

 

Procediendo personal dependiente de ésta Estación Comunal Chacabuco, a la altura del kilómetro 211 de mencionada Ruta nacional, a la demora del vehículo y posterior aprehensión del ocupante resultando ser un masculino de 35 años, oriundo de la Provincia de Corrientes, residiendo actualmente en la localidad de Olivos Provincia de Buenos Aires.
Tras una requisa realizada en el interior del vehículo, se halló un bate de beisbol con restos de cristal esparcidos, dos hachas manuables deportivas tipo de arte marcial y una suma elevada de dinero en efectivo.-

Realizadas averiguaciones, se logró establecer que sobre el playón de estación de servicio ubicada sobre la Ruta Nacional 7 en la Ciudad de Junín, el aprehendido previo mantener una discusión con otra persona de sexo masculino, lo había agredido físicamente y provocado rotura de los cristales del vehículo, dándose a la fuego luego hacia este medio.-
Finalizadas las diligencias en esta Dependencia policial, se procuró el traslado por corresponder la Jurisdicción, del aprehendido, vehículo y elementos secuestrados hacia la Ciudad de Junín.-

Se iniciaron Actuaciones Judiciales con la intervención de la Fiscalía en Turno del Departamento Judicial de Junín.-
*********************************************************

En horas de la madrugada de éste día Miércoles, personal de la Estación Comunal Chacabuco, sobre la Plaza Belgrano en inmediaciones de la Av. Lamadrid y Maipú, aprehendió a DOS masculinos mayores de edad, quienes momentos antes, previo violentar postigo y ventana de la Dirección de la Escuela 14, ubicada en Avenida Saavedra y Calle Maipú, habían sustraído elementos varios perteneciente a la institución educativa.

 

Tras un control de los elementos que llevaban los masculinos, se le secuestro material didáctico, elementos de computación, elementos electrónicos, elementos de limpieza y herramientas varias de mantenimiento, siendo los mismos reconocidos por las autoridades del establecimiento educativo.

 

Los aprehendidos se hallan alojados en esta Dependencia policial, a la espera de temperamento legal adoptar por Sede Judicial.

Se iniciaron Actuaciones Judiciales por ROBO, con la intervención de la Fiscalía Local.-

*********************************************************

También en horas de la madrugada de éste día Miércoles, se tomó conocimiento por el Sistema 911, de accidente de tránsito ocurrido en Ruta Nacional 7 a la altura del kilómetro 181, en circunstancias que se tratan de establecer, se produjo el vuelco de un rodado tipo Camión marca Iveco, conducido por una persona de sexo masculino de 42 años, debiendo intervenir para su extracción del interior del vehículo una dotación de Bomberos Voluntarios local.

 

El conductor del medio de transporte de cargas, seguidamente fue trasladado a bordo de una ambulancia del Same hasta las instalaciones del Hospital Municipal local.

 

Se tomó conocimiento, que la víctima del accidente presento lesiones de carácter leves.
Se iniciaron Actuaciones Judiciales por LESIONES POR ACCIDENTE con intervención de la Fiscalía local.-

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.