Policiales: Accidente – Hurto

comisariaAyer a las 20:30 horas se registró un accidente de tránsito en Avenida Urquiza y Catamarca donde por causas que se tratan de establecer una Motocicleta tipo 110 cc., guiada por DANIELA FIORI, de 24 años acompañada por la menor SOFIA PISSINIS, circulaban por Avenida Urquiza, colisionando con un automóvil marca Renault Megane dominio FWY-476 guiado por JUAN CARLOS OLIVERI, mayor de edad, que circulaba por Catamarca.

Quines transitaban en la moto fueron trasladados hasta el hospital local, donde el médico de guardia dictamino que FIORI presenta traumatismo facial, y la menor PISSINIS hematoma y tumefacción en rodilla derecha, OLIVIERI ileso.

En el lugar se hizo presente Policía Científica de Junín, se tomaron fotografías y se secuestro los rodados a los fines periciales.- Alcoholemia a los conductores.

 

HURTO CICLOMOTOR:

Ayer denunció HECTOR DANIEL FRAGALE, de 53 años, domiciliado en Avenida Frondizi continuación de esta ciudad, que ignorados entre las 21 horas del dia 10 y las 16 horas dia 11 , le sustrajeron un  ciclomotor marca Motomel 110 cc, color gris. La cual había dejado estacionada en el porche de su vivienda.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!