Policiales: Accidentes, robo, amenazas.

comisariaAyer a las 09:00 hs. se tomó conocimiento a raíz un llamado telefónico al abonado 101 de emergencias de esta Seccional Policial, dando cuenta de un accidente de transito, producido en la intercepción de la Avenida Urquiza y San Juan. Constituido Personal en lugar constata veracidad dichos vertidos, encontrando a escasos metros de montículo de escombros tendida sobre la cinta asfáltica una motocileta marca KYMCO, color negra,  no constatando en lugar  la presencia de conductor de la misma, quien había sido trasladado del lugar por ambulancia del nosocomio local.

Comisionado Personal al Nosocomio, logra identificar al conductor de la motocicleta, resultando ser WILSON DAVID MIRANDA, quien examinado por médico de guardia dictaminó: “TEC Grave, Contusión Pulmonar Bilateral” (Lesiones Carácter Graves).

 

AMENAZAS:

 

Ayer 16:450 horas, denunció Sergio José OSTOICH, que hace unos doce a trece días atrás, el dicente en circunstancia que se  encontraba e la puerta de su domicilio, recibiera una comunicación telefónica por parte del ciudadano Héctor CASERI, el cual en forma agresiva y prepotente lo amenazara con pegarle un tiro.

 

Que por dichas amenazas, el dicente se siente amedrentado e intimidado temiendo por su integridad y dicha amenaza vienen a raíz de que con su hermano Osmar Antonio OSTOICH posee problemas familiares debido a una sucesión.- Se instruyen actuaciones con intervención de la U.F.I.J. nro.  11 de Chacabuco.

 

 

 

LESIONES CULPOSAS :

Ayer a las 09:35 Hs se registró otro accidente de tránsito con lesionados producido en la Intercepción de las arterias Avenida Vieytes y Entre Ríos. Constituido Personal policial, no constata la presencia de vehículos participes de la colisión, entrevistándose con FEDERICO POVESE, quien momentos antes había retirado del lugar una motocicleta marca Guerrero, modelo GXR 200, de color azul participe de la colisión.

Comisionado Personal al Nosocomio local, establece la identidad del conductor de la motocicleta SEFERINO MARTIN MACIAS, quien iba acompañado de KAREN FLORENCIA MACIAS, quienes examinados por medico de guardia dictamino para con MACIAS SEFERINO: “fractura de tobillo derecho (Tibia y Peroné).- (Lesiones Carácter Graves).- MACIAS KAREN: “excoriación en rodilla derecha y perdida parcial de piezas dentarias” (Lesiones carácter leves).

Siendo  la conductora del restante vehículo participe de la colisión, un automóvil marca CHEVROLET, modelo Corsa, dominio EDC 949, quien se hiciera presente de manera espontánea al asiento de este Dependencia Policial, resultando Ilesa al Examen medico.

Lesiones Culposas

 

Ayer a las 13:20 horas, denuncio Jorge Pablo LUCERO, que el día 30 de Septiembre del año en curso, alrededor de las 10:30 horas, en circunstancia que se encontraba circulando a bordo de su bicicleta playera de color celeste, por la calle San Martin al llegar a la intersección de la calle Tucumán de esta ciudad, y habiendo transpuesto mas de la mitad de la boca calle fue embestido por un vehículo marca Peugeot 206 de color rojo, conducido por Natalia CAROSELA.

 

Como consecuencia de las lesiones sufridas, la victima fue trasladada por medio de una ambulancia al hospital Local.

 

 

ROBO:

 

Ayer a las 11:30 horas, denunció Aníbal Osmar OLMEDO, quien resulta ser propietario de una quinta, ubicada sobre la calle Olavarría nro. 1.768 de esta ciudad, por cuanto en el día de la fecha al hacerse presente en dicha quinta, estableciera que autores ignorados previo violentar la puerta del portón de aluminio y desordenar el lugar le sustrajeran  un televisor Led, marca Hisense, Modelo HL3213A, de 32 pulgadas, de color negro, un minicomponente marca Noblex de color gris,  una bordeadora de color verde, y demás elementos.

 

Que por desconocer los pasos judiciales, la victima reordeno el lugar.Que dicha quinta, no cuenta con sereno ni alarma, pero si seguro de la Compañía Nativa. Se dio conocimiento a la Dra. Érica MATTIUZ de la U.F.I.J. nro.  11 de Chacabuco.

 

                                                                                   Ruben O. Benitez

                                                                                  Comisario Inspector

                                                                              Jefe Distrital Chacabuco

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!