Policiales: Cuatro detenidos por robos

20-06-13_135400La Policía Distrital local detuvo a dos ciudadanos de nacionalidad Paraguaya, Castor Lugo Milton y Eleno Martinez quienes en un raid delictivo cometieron cuatro robos con armas blancas en distintos puntos de la ciudad y lesionando al vecino Morra; logrando además el secuestro de lo sustraído.

La Policía local detuvo ayer a la madrugada a dos ciudadanos de nacionalidad Paraguaya de 22 años, quienes entre las 1:30 y 5 horas, del Sábado habían cometido cuatro robos seguidos utilizando armas blancas.

Los delitos se detallan a continuación:

La ciudadana Hilda Osotio Galeano, de 36 años, domiciliada en calle Alem nro. 377 de esta ciudad, denuncio en la Comisaria Local, que dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta 110 cc. gris, la interceptaron en calle Pellegrini entre San Martin y San Lorenzo y tras amenaza con una cuchilla le sustrajeron un celular marca Samsung y un bolso de cuero en el cual llevaba dinero en efectivo.

Posteriormente la ciudadana Sofia Nair Celiz de 18 años, domiciliada en Marmol 56 de esta ciudad, fue abordada por dos sujetos a bordo de una motocicleta en Av. Garay y Sarmiento de esta ciudad, sustrayéndole un celular Samsung Galaxy y su cartera.

Luego en Avenida Urquiza y Alvear fueron asaltados por el dúo, el ciudadano Franco Nahuel Morra de 21 años y Florencia Capuzzi de 18 años, recibiendo en el hecho Morra una puntada de arma blanca en el muslo de su pierna derecha, sufriendo además la sustracción de sus dos celulares.

Por último en la Avenida Solís, entre Zapiola y Alberdi, la dupla volvió a atacar, siendo en este caso las victimas un joven de 17 años, y una adolescente de 16 años, a quienes les robaron dos celulares y una billetera. Alertados los móviles Policiales, en la zona de Avenida Perón y Alem, un Patrullero detuvo a dos personas que circulaban sobre una moto. En su poder encontraron dos armas blancas y parte de los celulares robados, siendo ambos trasladados hasta la Comisaria Local.

Los autores de los hechos fueron identificados como Castor Lugo Milton y Eleno Martinez, ambos de nacionalidad Paraguaya y de 22 años, ordenando la Fiscalia Local, una orden de allanamiento en la vivienda de los mismos, ubicada en calle Roca 81 de esta ciudad, donde se procede al secuestro de los restantes celulares, carteras y demás elementos que habían sustraído.

Ambos quedaron aprehendidos y alojados en la Comisaria Local, acusados del delito de `Robo Agravado por uso de arma en forma reiterada´, instruyéndose una Investigación Penal Preparatoria., con la intervención de la UFIyJ nro. 11 de Chacabuco a cargo del Dr. Daniel Nicolai.-

ROBO ESCLARECIDO CON DOS DETENIDOS: En la madrugada del día Sábado 22 personal de esta Seccional Policial, en los fondos de vivienda ubicada en calle Guardia Nacional entre Avellaneda y Padre Doglia de esta ciudad, propiedad de Luis Cardozo, procedió a la aprehensión de Walter Moreno de 22 años y Ezequiel Correa de 22 años, quienes cometieron ilícito violentando vidrio de unas de las ventanas de la finca, aprovechando que el morador no se hallaba en la misma, secuestrándose en poder de los detenidos una cortina que usaban como bolsa y en el interior dos equipos de música, un DVD y dos tijeras de podar (foto).

Aprehendidos se encuentra alojado en la Comisaria Local. Los elementos fueron periciados y serán entregados al propietario. Se instruye IPP bajo caratula de Robo, con la intervención de la UFIyJ nro. 11 de Chacabuco a cargo del Dr. Daniel Nicolai.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!