Policiales del fin de semana

Este fin de semana hubo varios temas en los que debió intervenir la policía local, desde robos de vehículos, peleas, accidentes, delitos contra la propiedad entre otros.

 

Un vehículo le fue sustraído a una joven en la madrugada del domingo después que esta concurriera al boliche, el mismo fue hallado horas más tarde por amigos de la damnificada que andaba buscándolo junto a la policía en cercanías de la estación de trenes. Otro vehículo había sido robado el día viernes al vecino Darío Scanella de la puerta de su domicilio en calle Cnel Suarez al 300. Se trata de un Renault de color gris, el mismo fue hallado en las cercanías con el tablero roto.

 

La policía secuestró en un taller mecánico una camioneta F100 que tenia pedido de secuestro por una causa de robo de automotor que se sigue en el juzgado de San Martin.

 

También en la madrugada del domingo un joven fue atropellado por un vehículo en inmediaciones del corredor nocturno. Esto ocurrió a la salida de los boliches en la intersección de Carlos Gardel y Balcarse. El joven atropellado debió ser trasladado al Hospital Municipal, con heridas que no revestirían gravedad.

 

En una vivienda ubicada en calle Sarmiento al 500 fue visitada por ladrones entre el viernes y sábado, alzándose con varias herramientas y efectos varios.

 

Hubo varias peleas en el corredor nocturno por lo que se demoró a algunos jóvenes que realizan disturbios en la vía publica, se detuvo a un mayor con un arma blanca en avenida Garay al 500. En redes sociales vecinos reclamaban por el robo de motos y una bicicleta, desconocemos si se realizó denuncia.