Policiales: Hurto y Accidente

En la fecha, en horas de la tarde, Personal de la Policía Comunal Chacabuco, procedió a la aprehensión de un masculino de 49 años, quién momentos antes había sustraído, batería 180wt de camión Mercedes Benz, que se hallaba estacionado sobre calle Pringles y Rocha Chacabuco, dónde resultara víctima *NAYA DIEGO EZEQUIEL*. Interv. UFIJ 11 Chacabuco.

 

*LESIONES CULPOSAS*

En la fecha 07:00 hs, Personal de la Policía Comunal Chacabuco a raíz de llamado al 911 se constituye en calle Carlos Pellegrini y San Martín de este medio, en virtud de haberse producido un accidente de tránsito.

Por lo que constituido en el lugar en circunstancias que se tratan de establecer camioneta marca Toyota modelo Hilux, guiada por Chasco Javier Agustín, quién circulaba por calle San Martín sentido ascendente colisiona a motocicleta marca Gilera 150 cc de color roja, la cual circulaba por calle Carlos Pellegrini sentido descendente guiada por SANTILLAN RUBEN DARIO, quién se hallaba en compañía de GOROSITO DEL CARMEN. Personal del SAME quien traslada a GOROSITO, por sufrir fractura tibia y peroné pierna izquierda y lesiones en rodilla izquierda. Interv. UFIJ 11 Chacabuco.


There is no ads to display, Please add some
  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!