Policiales: Hurtos y amenazas

policia2Ayer denunció Gerónimo Fernando Corbalán,  que resulta ser empleado de esta policía, ostentando jerarquía de Sargento, siendo numerario del grupo motorista de zona VIII vial, Pergamino- Junín, hallándose en comisión en destacamento vial Colon que ayer siendo las 17:00 hs dejó estacionado, en el patio delantero de su inmueble, un automóvil marca Peugeot modelo 207, color champagne, dominio no recuerda, propiedad de su progenitor Aureliano Corbalán, para luego ingresar a su inmueble.

A las 8:00 se hallaba en el interior de su vivienda, se apersona junto a el su pareja, quien le informa que habían sido victima de un ilícito ya que el automóvil se encontraba abierto y faltaban las cajas de los Cd musicales, encontrándose el mismo totalmente revuelto,  acción  esta  por la que  inmediatamente Corbalán se dirigió al vehículo, constatando allí que autores ignorados sin ejercer violencia alguna le habían sustraído su arma reglamentaria provista por la Policía de la Provincia de Buenos Aires, tipo 9 milímetros, empavonado negro,  marca bersa modelo Thander,  Nº 13544284, la cual poseía texto a la altura del tubo cañón que rezaba Policía de la provincia de Buenos Aires, teniendo la misma su almacén cargador colocado con 16 cartuchos intactos en su interior, la cual se encontraba en el interior de buche de puerta delantera izquierda envuelta en trapo de color blanco.

Se realiza copia administrativa con inter. de la Auditoria General de Asuntos Internos, quienes anoticiado de lo acaecido solicitaron se remitan actuaciones con primer correo.

___________________________________________________________________________________________

27/11/13 AMENAZAS:

Siendo las 13:00 hs dcio. BEATRIZ SAAVEDRA POQUECHOQUE,  quien en el día de ayer siendo aproximadamente las 19:00 hs., recibió un mensaje de texto del numero 00235215550402,   a su  número de abonado, el cual refería SIC “Vos ya te fuiste mucho de boca con mi hija.. No te me cruces.. TE VOY A RECAGAR A PALO”.

Al cual victima responde misma vía SIC “Lo dejo a tu criterio”. Imputada  contesta SIC “Lo que pusiste en el face de milagros hoy.. yo me voy a cobrar todas acordate hija de puta”.

Consultado Dra Mattiuz instructora judicial misma avalo lo actuado, consecuentemente se instruyen carátula epigrafe a cargo del Dr. Nicolai Daniel, UFIJ Nº 11. Fdo: 

 

____________________________________________________________________________________________ 

28/11/13 HURTO:

 

Gladiz Zunilda Gauto,  que resulta ser propietaria de motocicleta marca Motomel modelo D 110 c.c, color roja, dominio 374-JLF,  denunció que fecha 24/11/13 siendo las 15:15 dejo el motovehiculo de su propiedad estacionado en vereda de vivienda sita arteria Balcarce Nro 92 esta, para luego ingresar a la misma.

Siendo las 15:40 hs circunstancias que egresa del domicilio constata que autores ignorados sin ejercer violencia alguna le habían sustraído el moto rodado de su propiedad.

 

 Ruben O. Benitez

Comisario Inspector

Jefe Distrital Chacabuco

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.